viernes, 14 de septiembre de 2012

Publicidad de boca en boca

Cuando una persona habla de vos, de tu empresa o de la experiencia que tuvo al hacer cualquier tipo de negocios con vos, eso se llamapublicidad de boca en boca. 


Pueden hablar bien o pueden no hacerlo pero el punto importante es el impacto y la trascedencia que esto tiene directamente sobre tu negocio o producto.


Todos funcionamos así. ¿Recuerdas la última vez que viste una buena película en el cine?, ¿a cuantas personas les recomendaste que la vieran? Y si la película fue muy mala, ¿a cuántos les sugeriste que no perdieran su tiempo?

Somos humanos y los humanos buscamos confianza. Si alguien nos recomienda algo, eso inspira confianza y viceversa. Tu producto puede ser grandioso, tus vendedores pueden ser los mejores, pero la herramienta mas poderosa a favor o en contra de tu empresa son tus propios clientes y lo que ellos puedan decir de tí.
Muchos negocios multinivel (MLMs), de hecho basan su estrategia en esta poderosa herramienta pues funciona de persona a persona y si son personas entusiasmadas y convencidas, el efecto es positivo y te brindará enormes resultados y satisfacciones económicas.

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